Complimentary shipping over $150 · Private atelier edit

74LS125 DIP14 Driver para Coches RC El puerto serie síncrono puede

SKU: 27946160271

4.8
EUR900.00 EUR933.00

Pay in 4 interest-free payments of $225.00 Learn more

Shipping Estimate
USA
  • USA
  • CAN

Ships within 48 hours · Estimated delivery Aug 3 - Aug 8

Description

El puerto serie síncrono puede configurarse como Interfaz Serial Periférico (SPI) de 3 hilos o como bus Inter-Integrated Circuit (I²C ™) de 2 hilos y un transmisor receptor asíncrono universal direccionable (AUSART)

el cual contiene un procesador de 4 núcleos ARMv8 Cortex A53 a 1

Principales Características del Cargador:

Materiales poliméricos de alta duración

SETPOINT: El relé se abre cuando la temperatura alcanza el valor programado en el SETPOINT y cierra en: “SETPOINT – P1” (diferencia entre el SETPOINT y la histéresis configurada en P1)

74LS125 DIP14 Driver para Coches RC El puerto serie síncrono puedeEste integrado contiene cuatro compuertas independientes cada una de las cuales realiza una funcin BUFFER NO INVERSORA. Las salidas tienen la caracterstica de tener 3 estados. Cuando est habilitado, las salidas tienen las caractersticas de tener baja impedancia . Cuando est deshabilitado, los transistores de salida se apagan presentando una alta impedancia a su salida, por lo tanto, la salida no actuar como una carga significativa ni como un

Exchange/Return Notes
  • We offer a 30-day return/exchange service after receiving.
  • Final sale items are not eligible for returns or exchanges.
  • To process your return/exchange, please contact us at [email protected]
  • Please click here for more details>>> Return & Exchange Policy

You may also like

recommand products